Programa de lealtad

que garantiza el aumento de la

venta cruzada

¿Presentas alguna de las siguientes problemáticas?
La tasa promedio de visitas es alta, pero muy pocos de ellos regresan por segunda vez.
El ticket promedio no ha aumentado en los últimos meses
Los cupones y promociones no han tenido aceptación, me es dificil saber qué es lo que buscan mis clientes
Las estrategias para generar mayor demanda no han tenido éxito
No he logrado automatizar la comunicación con mis clientes
No cuento con los medios para conocer el perfil de mis clientes más leales
No tengo forma de medir el retorno de inversión de mis campañas de marketing. ¿Cuántos retornos obtuve por concepto de una campaña electrónica? ¿Cuál fue el monto? ¿En qué establecimiento?
¿En qué temporada del año se registran más retornos?
¿Qué establecimiento o región presenta las mejores o peores calificaciones de encuestas?
No puedo medir en tiempo real indicadores clave que me dicen cómo van las ventas de mi negocio
No cuento con información comercial para tomar de decisiones de forma rápida, como por ejemplo; cuál es la combinación de productos más vendida.
No cuento con los medios para comunicarme con todo mi universo de clientes de forma rápida, asertiva y segmentada.
No cuento con los medios para conocer y medir la percepción del cliente hacia mi negocio
No tengo forma de conocer la tendencia de consumo de mis distribuidores top
No tengo forma de medir el retorno de inversión de mis campañas de marketing. ¿Cuántos retornos obtuve por concepto de una campaña electrónica? ¿Cuál fue el monto? ¿En qué establecimiento?
No he logrado detectar el perfil de distribuidores más leales
Me gustaría saber cuáles distribuidores me han comprado un producto de la línea A y aún no me compran de la línea B
¿Qué ofrecemos?
Programa de lealtad
Para retail/distribuidores que cuenta con un motor de marketing que permite consolidar una relación a largo plazo con clientes, mediante el análisis de información de motivos, gustos y hábitos de compra.
Aplicación móvil
integrada al programa de lealtad, que le permite al cliente recibir campañas, cupones y promociones, lo que se traduce en mayor portabilidad y aceptación del programa
Integración con punto de venta Komanda
nuestro programa de lealtad ya cuenta con los conectores necesarios para operar en el punto de venta Komanda
Técnicas de gamification
que cierren la pinza de la estrategia de marketing y aumentan los niveles de pertenencia y permanencia de tus clientes/distribuidores.
Formas de utilizar las campañas segmentadas para la venta cruzada
Te interesa aumentar las ventas de cierto producto, por ejemplo, una funda para tablet. El motor de marketing te permite detectar a todas aquellas personas que hayan comprado una tablet de cierta marca, y que no haya comprado una funda para tablet. De esta manera podrás realizar promociones asertivas y aumentar la venta cruzada de tu establecimiento.
Técnicas de gamification especializadas para Retail y Distribuidores
DISTRIBUIDORES
“Acumula ventas por $50,000 pesos y entra a una rifa de un viaje todo pagado a Cancún para 4 personas”
Las estrategias de comunidad ayudan a mejorar la motivación de tu equipo de distribuidores, pues los hacen sentir parte de una comunidad en donde sus esfuerzos son recompensados.
¡Estrategias que se traducen en metas y objetivos de ventas alcanzados!
Técnicas de gamification especializadas para Retail y Distribuidores
RETAIL
“Cada compra te da derecho a una partida de ruleta con recompensas de hasta el 50% o entrar a la rifa de un viaje al mundial”
Este tipo de estrategias hacen que los puntos no sólo puedan ser redimidos por productos, sino que también puedan ofrecer diversas recompensas.
¡Estas estrategias harán de tu programa de lealtad, uno diferente y divertido!
Resultados
Retorno de clientes
Aumento del 14% al 37% en retornos de clientes
Clientes clave
Detección de perfiles clave de clientes; mujeres entre los 20 y 25 años, y hombres entre los 26 y los 31 años. Aunado a esto, se detectó que las mujeres gastan 5% más que los hombres.
Promedio de compra
Aumento del 20% en el monto promedio por compra. Monto que es 6% más alto en los clientes que son miembros del programa de lealtad respecto a los clientes regulares.
Incremento de las compras
Basado en la información anterior se implementaron estrategias/ que incrementaron en un 50% las compras realizadas por mujeres.
Desarrollamos un software para la recepción de vehículos a servicio que permite capturar órdenes a través de una aplicación móvil conectada a un módulo administrativo y de caja. El asesor puede recabar datos como; información del cliente y del vehículo, consultar el historial de órdenes previas del vehículo, seleccionar el servicio que se aplicará así como levantar un “check list de inspección” que le permite revisar el estado de diversos componentes tales como: frenos, llantas, golpes, rayaduras, niveles de fluidos bajo el cofre, observaciones y fotos del vehículo. Con esta información se ha potencializado la venta cruzada de accesorios o servicios adicionales.
Caso de
éxito
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