• ¡Mucho gusto!
    Nosotros somos Avansys;

    Somos una empresa especializada en soluciones de software, pero también somos amigos.
  • ¡Nunca nos rendimos!

    Sabemos que siempre habrá retos y problemas.
    ¡No nos rendimos, cambiamos las limitaciones por las posibilidades!
Esto es Avansys:
11 años
de experiencia
4 certificaciones
internacionales
Más de 200
proyectos exitosos
Historia

Sistemas Avanzados Integrales SC (Avansys) es una empresa 100 % mexicana que pertenece a la Industria de Tecnologías de Información (TI), fue fundada en 2003 y arranca operaciones legalmente constituida en el año 2005. Provee servicios de consultoría, diseño y desarrollo de soluciones de software de alta calidad.

Somos un equipo enfocado en proporcionar soluciones en sistemas y tecnología, desarrollamos herramientas para administrar, evaluar y mejorar procesos internos y externos de las empresas.

Innovar para ayudar a nuestros clientes a aplicar tecnologías de información que los ayuden a transformar sus datos en utilidades. Utilizar la tecnología para convertir preguntas en respuestas que funcionan.
Compartir nuestro expertise para generar relaciones a largo plazo basadas en la transparencia y principalmente en un servicio puntual, de alta calidad y eficiente que garantice resultados
Nuestro
Compromiso
Filosofía empresarial
Propósito
Construimos con pasión y compromiso soluciones de innovación tecnológica que son: un traje a la medida para alcanzar los sueños de nuestros clientes.
Contra toda adversidad, esta labor la realizaremos siempre orientada a enriquecer la vida de nuestros colaboradores y de nuestra sociedad.
Visión
En 5 años seremos reconocidos a nivel nacional e Internacional como una empresa altamente innovadora, especializada y fuertemente competitiva en el ramo de las tecnologías de información.

 Desarrollaremos alianzas de negocio estratégicas, nos profesionalizaremos de manera constante a través de reconocimientos de la industria e impulsaremos un fuerte compromiso con nuestra comunidad.
Valores
Trabajo en equipo
Nuestra premisa fundamental es apoyarnos mutuamente, cualquier problema es más fácil si lo resolvemos en conjunto.
Yo puedo aprender de mi compañero como él puede aprender de mí.
Puntualidad
Entendemos la importancia del tiempo y como tal lo respetamos buscando ser siempre puntuales en nuestros compromisos.
Calidad
Nuestra política es lograr cero errores en entregas con clientes.
Somos empresa... pero también
somos amigos.
Aceptamos a nuestros compañeros como son y buscamos ayudarlos o que nos ayuden siempre en un ambiente de respeto. Entendemos que en un negocio trabajamos fuerte para generar resultados pero también entendemos que para trabajar mejor debemos conocernos mutuamente y fortalecer nuestra amistad.
Nunca nos rendimos
Sabemos que siempre habrá retos y problemas. Nosotros no nos rendimos, cambiamos las limitaciones por las posibilidades.
Nuestros clientes
Certificaciones
CMMI es la certificación en desarrollo de software más avalada a nivel mundial. Es un modelo para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software. Actualmente contamos con el nivel 3 de certificación.
PMI es la certificación más reconocida en administración y gestión de proyectos. Todos nuestros líderes de proyectos cuentan con esta certificación.
Balanced Score Card fue diseñado por los doctores Kaplan y Norton en la Universidad de Harvard. Es reconocido como una de las metodologías más influyentes para ejecución de estrategia corporativa.
La Junta Internacional de calificaciones para pruebas de software, conocida con las siglas ISTQB, es una organización dedicada a certificar la calificación de software testing.
Scrum es reconocida como una de las metodologías actuales más utilizadas para desarrollo ágil que se concentra en Generar Valor Rápido para el cliente final a través de entregas (sprints) cortos.
Reconocimientos
En 2014 la Fundación Premio Nacional de Tecnología así como el Instituto Jalisciense de Tecnologías de Información (IJALTI) nos reconocieron como el mejor proyecto presentado durante el diplomado de Innovación tecnológica para clusters de software en Jalisco.
En 2011 fuimos finalistas en el certamen de Iniciativa México con una propuesta para el desarrollo de un sistema para el apoyo sistematizado a las comunidades marginadas del país.
En 2018 el proyecto Appgrícola fue premiado por la Singularity University y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del estado de Jalisco en el concurso, “Reto Jalisco 2018”
Miembros de:
Espera...

Hagamos realidad tu proyecto

Cuéntanos más: