¿Presentas alguna de las siguientes problemáticas?
Mis huéspedes no regresan
Los huéspedes no conocen todos mis servicios (spa,transporte)
Mi público meta no sabe que ofrezco espacios y montaje para eventos de negocios
Un porcentaje importante de mis huéspedes ha tenido una mala percepción del hotel
No cuento con un sistema que permita conocer los gustos y preferencias de mis huéspedes
Llevo varios meses con el mismo ticket promedio, no he logrado aumentarlo
Muchos de mis clientes no conocen el resto de servicios que ofrezco
No he logrado impulsar un programa de referidos
Mi tasa de retornos es baja
Mi universo de clientes es muy variado y me es dificil crear promociones asertivas
Los cupones y promociones que he creado no han sido recibidos por mis clientes y por ende no he tenido los resultados buscados
¿Qué ofrecemos?
Programa de lealtad
para hoteles y spa's que permite incrementar la retención y el monto promedio de huéspedes/clientes, a partir de la segmentación y diferenciación de perfiles de consumidor.
Aplicación móvil
conectada al programa de lealtad que facilita la portabilidad y aceptación del programa.
Integración con punto de venta Komanda
nuestro programa de lealtad ya cuenta con los conectores necesarios para operar en el punto de venta Komanda
Técnicas de gamification
que cierran la pinza de la estrategia de marketing y aumentan los niveles de pertenencia y permanencia de huéspedes y clientes.
Técnicas de gamification especializadas en Spa
Punchcard Spa
Condiciona a tus clientes a realizar diversas acciones en repetidas ocasiones para ganar premios y recompensas.
Estas estrategias son benéficas para aumentar tu ticket promedio.
¡Recibe 4 masajes distintos de la línea “X” y obtén un tratamiento facial gratis y un masaje reductor!
Técnicas de gamification para hotelería
Ruleta
Además de diferenciarte por tu servicio premium, utiliza técnicas que motiven a tus huéspedes a seguir eligiéndote.
¡Queremos premiar tu lealtad!
Después de cada visita, tendrás derecho a “girar la ruleta” y obtener grandes descuentos.
Resultados
Incremento del consumo
El monto promedio gastado en centros de consumo del hotel se ha incrementado hasta en 14%
Aumento de visitas
En promedio, cada afiliado ha registrado ocho visitas desde el arranque del programa de lealtad.
Tasa de canje en aumento
Tasa de canje de puntos otorgados en recompensas es de 47%, lo que deja muy claro la aceptación que tienen los huéspedes por los programas de lealtad.
"El segmento hotelero enfocado a los viajeros de negocios es muy sensible a estrategias de fidelización, ellos no quieren perder el tiempo investigando nuevas opciones si la actual les satisface, les importa la calidad en el servicio y la rapidez con la que puedan ser atendidos.
Analizando los factores anteriores, para nosotros fue de suma importancia contar con algún software que nos permitiera almacenar todas las preferencias y hábitos de nuestros clientes para atenderlos de la mejor manera".
Violeta Mota
Gerente de ventas, Hotel Malibú.
Caso de
éxito
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