Software que garantiza

el aumento de tu
ticket promedio

¿Presentas alguna de las siguientes problemáticas?
No sé cuál es el segmento de clientes que representa la mayor parte del ingreso total
Las estrategias creadas hasta el momento no han generado mayor demanda en retornos
Los cupones y promociones no han tenido buena aceptación
Mi ticket promedio no ha aumentado en meses
No tengo forma de medir el retorno de inversión de mis campañas de marketing
Desconozco cuál es el medio ideal para comunicarme con mis clientes
No cuento con las herramientas para realizar comunicación automatizada
No logro detectar los diversos perfiles de mis clientes, así como clasificarlos
No tengo certeza de cuáles son los gustos y preferencias de mis clientes en base a sus consumos
No sé cuál es la percepción del cliente con respecto a los alimentos y experiencia en sucursal
¿Qué ofrecemos?
Programa de lealtad
Motor de marketing que permite consolidar una relación a largo plazo con clientes, mediante el análisis de información de motivos, preferencias, tendencias y temporadas de compra centralizadas en una base de datos.
Aplicación móvil
integrada al programa de lealtad, que le permite al usuario recibir campañas, cupones y promociones, lo que se traduce en mayor portabilidad y aceptación del programa de lealtad.
Técnicas de gamification
que cierren la pinza de la estrategia de marketing y aumentan los niveles de pertenencia, permanencia e interacción de tus clientes con el restaurante.
Formas de utilizar las campañas segmentadas para aumentar la tasa de retorno
Has detectado que las mujeres son tu segmento de mercado más importante pues son las que más gastan, por lo que interesa mantener la comunicación para cuidar y aumentar su interés hacia la marca.
Envía una campaña donde puedas conocer a las mujeres que no han regresado en los últimos 90 días y que usualmente gastan más de $500 pesos, hazles llegar un cupón o promoción y reactiva el intrés.
¡Configura y envía!
Técnicas de gamification especializadas para Restaurantes
Memorama, lotería, ruleta
Ofrecer una variedad de opciones para que los clientes rediman puntos, no sólo aumenta la redención, sino que genera una mejor experiencia de marca con una audiencia amplia y variada.
Este tipo de estrategias hacen que los puntos no sólo puedan ser redimidos por productos, sino que también puedan ofrecer diversas recompensas.
¡Estas estrategias harán de tu programa de lealtad, uno diferente y divertido!
“¡Gana un viaje a un juego de playoff de la NBA!”
Por cada compra mayor a $500 que realices serás acreedor a una perforación. ¡Suma 7 y participar en la rifa!
Este tipo de estrategias te permiten generar un lazo de lealtad entre marca-cliente lo que aumenta los niveles de permanencia y sobretodo, te permite aumentar el ticket promedio.
En caso de que te interese aumentar la venta cruzada, puedes incluir algún producto dentro de estas estrategias.
“¡Gana una tarjeta de $500 pesos en consumo”
Visita 5 sucursales diferentes, suma $250 pesos en consumo en cada una y gana una tarjeta de regalo por $500 en consumo.
Tu consumo debe incluir “x” producto
¡Estrategias que se alinean a tus metas comerciales!
Resultados
Ticket promedio
Aumento del 22% del ticket promedio
Tasa de cupones
Aumento de 39% de la tasa de cupones canjeados en un año
Numeralia
Más de 100,000
tarjetahabientes registrados y operando
500,000 transacciones
Más de 500,000 transacciones registradas
150 Sucursales
Easier Loyalty restaurantes se encuentra en más de 150 sucursales a nivel nacional
Siete y medio millones
Más de 7,500,000 puntos canjeados
Chai, restaurante que cuenta con múltiples sucursales a nivel nacional, no tenía un control sobre el incremento de sus ofertas, promociones y visitas de sus comensales. No existían indicadores precisos para medir las visitas frecuentes y conocer el perfil de sus clientes. En 2014 desarrollamos un programa de lealtad llamado “Easier Loyalty” que, hasta el día de hoy, le ha traído grandes beneficios, entre ellos, un aumento de hasta el 22% en su ticket promedio con más de 80,000 clientes registrados en el programa.
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