Servicios de infraestructura en la nube

que te permiten controlar

tu negocio a gran escala.
Para cualquier empresa es de suma importancia contar con un sitio web que permita recibir numerosas visitas,
conocer intereses de los usuarios, páginas o secciones más visitadas, etc. y de esta forma lograr que la información generada llegue al mayor número de personas. Para conseguir el éxito en este rubro, existe una herramienta digital clave; un buen web hosting.
Dale a tu sitio toda la velocidad necesaria para que cuando un usuario lo visite, lo haga de forma cómoda, ágil y fluida.
¿Presentas alguna de las siguientes problemáticas?
Mi proveedor de servicio no me ofrece una atención personalizada, tarda mucho en atender mis solicitudes.
Mi página web tarda mucho en cargar los contenidos e imágenes.
Cuento con un espacio de disco muy limitado.
El plan con el que actualmente cuento no presenta estadísticas clave (número de visitas, páginas más visitadas, etc.)
No cuento con un panel de control administrativo, por lo que no puedo gestionar el sitio o agregar correos por mi cuenta.
¿Qué ofrecemos?
Servicios de infraestructura en la nube que te permiten controlar tu negocio en dos escalas;
1.- Básica
Solución ideal para tener presencia en internet.
2.- Alta disponibilidad
Solución con servidores dedicados, configuraciones avanzadas a través de AWS (Amazon Web Services);
Servidores dedicados
En este esquema se ofrece un servidor totalmente dedicado a las necesidades de nuestro cliente, se hace una configuración personalizada que incluye un servicio de monitoreo mensual.
Discos duro en espejos
Permite que la información se guarde en paralelo en 2 discos duros, se considera un primer nivel de redundancia, en el caso de que el disco duro principal falle, automáticamente entra el disco secundario. Al tener la misma información el sistema se mantiene en línea.
Servidores en espejo
Es un segundo nivel de redundancia, en el caso anterior del disco duro en espejo funciona bien siempre y cuando la caída no sea a nivel de servidor en cuyo caso ninguna de los 2 discos podrá estar disponible. Para este supuesto se habilita un servidor en espejo que se activa en el caso de que se caiga el servidor principal.
Balanceadores de cargas (servicio elástico)
Permite distribuir el número de solicitudes que recibe un servidor central en un número de servidores secundarios para que se pueda dar abasto a todas las solicitudes de atención. Este esquema evolucionó a través de AWS (Amazon Web Services) al servicio conocido como “elástico” donde conforme se genera un pico en las solicitudes de servicio, la infraestructura crece de manera automática en términos de procesadores y memoria para poder servir a todas las solicitudes, al momento de detectar que baja el número de solicitudes automáticamente se desactiva la infraestructura adicional. Una gran ventaja de este esquema es que solo se paga por el minuto de infraestructura adicional utilizada.
Nuestra diferencia
Nuestra atención es 100% personalizada, olvídate de hablar con un conmutador con cientos de opciones. En Avansys entendemos la importancia de resolver los problemas de nuestros clientes de inmediato, es por eso que ofrecemos un servicio directo de soporte que estará disponible para atenderte en cualquier duda o problema que se te presente.
Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio, si no estás satisfecho con el servicio que se te brinda en alguna llamada de soporte
¡te regresamos el pago de tu servicio de hospedaje íntegro!
Si estas iniciando tu negocio o se trata de una PYME, nuestro paquete Mini se adapta a tus necesidades.
  • 100 Megas de Espacio para la página
  • Redirecciones ilimitadas
  • 1 Cuenta de FTP
  • 5 Cuentas de correo electrónico
(50 Megas c/u)
  • 1 Grupo de correo
  • Aliases ilimitados
  • 1 auto responder por cada cuenta de correo
  • 250 Megas de Transferencia mensual
  • Estadísticas de los accesos al sitio (No. de visitas, paginas más visitadas, etc.)
Valor agregado: Ofrecemos un panel de control vía internet donde Uds. pueden tener toda la administración del sitio como agregar correos, crear aliases, administrar auto-contestadores, etc.
Algunos de nuestros clientes
“El 70 % de las empresas elegirá
una estrategia de varias nubes
hacia 2019, a diferencia del 10 % actual”.
- Gartner
Espera...

Hagamos realidad tu proyecto

Cuéntanos más: