Software especializado para

agencias automotrices,
talleres de servicio

y otros comercios
Comercios que pueden utilizar esta solución:
Talleres de autoservicio o flotillas
Electrónica
Electrodomésticos
Bicicletas, motocicletas
Tras la cantidad de competidores que existen en los diferentes mercados la perspectiva de muchas empresas cambió, el valor agregado no sólo debe estar en los productos o servicios, sino que esta filosofía debe ser integral y presentarse en cada uno de los rubros de la empresa, la atención y servicio al cliente no es la excepción.
“El 55% de los clientes pagarían
más para garantizar un mejor servicio”.
Huffington Post
Easier Service es un sistema en servicio que permite establecer una comunicación proveedor-cliente en tiempo real de forma rápida y accesible a través de una aplicación móvil.
La aplicación permite comunicarle al cliente cada paso al cual se está sometiendo su equipo, y de esta forma saber en todo momento el estatus del mismo.
¿Como funciona Easier Service?
  • Un asesor recibe el equipo a servicio en la aplicación móvil
    (Nombre del cliente, producto, modelo, servicio a realizar, técnico asignado para el servcio, etc.)
  • La orden de servicio pasa al especialista asignado
  • Se hace una inspección del equipo para reconocer el error.
    En caso de encontrar otro problema no reportado en el registro, se envía reporte al asesor
  • El asesor valida que el nuevo problema encontrado no corresponda a alguna garantía,
    y hace llegar al cliente el reporte del nuevo error detectado, junto con la cotización del mismo
  • El cliente recibe el reporte a través de una notificación en la aplicación móvil
  • El cliente acepta, rechaza o pospone el nuevo servicio detectado
  • El asesor recibe la respuesta del cliente en la aplicación móvil
  • Al terminar el servicio principal, el técnico le notifica al asesor, para que este a su vez le haga llegar una notificación al cliente de que su producto está listo para ser entregado
Easier Service aplicado en el giro Automotriz
  • 1.- Llega el cliente al taller y es recibido por un asesor, el cual levanta un registro del vehículo en la aplicación móvil.
  • 2.- El asesor asigna a un mecánico para el servicio. El mecánico recibe la asignación y procede a realizar una inspección técnica del estado del vehículo. En caso de encontrar algo independiente al servicio por el cual ingresó, este levanta un reporte de estatus con evidencia (audio, foto y vídeo) y lo hace llegar a través de la aplicación móvil al asesor. Mecánico y cliente no pueden comunicarse, toda la comunicación debe pasar por el asesor.
  • 3.- El reporte llega al asesor, él determina si el reporte procede o no. Se debe validar que los reportes recibidos no correspondan a alguna garantía, en caso de que no, el asesor procede a enviar el reporte al cliente acompañado de la cotización del mismo.
  • 4.- El cliente recibe el reporte a través de una notificación en la aplicación móvil, al dar clic a la notificación puede conocer el problema detectado, así como la evidencia y cotización. Cada uno de los reportes cuentan con 3 posibles respuestas; acepto, rechazo o pospongo. De esta forma el cliente podrá decidir cómo proceder ante el reporte enviado.
  • 5.- Sea cual sea la decisión, el asesor recibe la respuesta del cliente, lo que le permite contar con el historial de reportes y estatus y así poder realizar labor de venta en un momento determinado. En caso de que el cliente acceda a solucionar el nuevo problema detectado, el asesor notifica al mecánico.
  • 6.- Al culminar con el o los servicios, el mecánico notifica al asesor el estatus del vehículo. El asesor notifica al cliente que su vehículo está listo para ser entregado.
¿Qué información adicional debo saber acerca de Easier Service?
La aplicación es personalizable
Cada proveedor puede elegir dos colores a implementar y un logotipo
Cada usuario cuenta con acceso y un token
(clave de identificación)
Al ingresar el token la aplicación móvil detecta a qué perfil corresponde esa clave por lo que muestra los módulos asignados a ese perfil, de esta forma cada perfil cuenta con sus propias vistas y contenidos.
Al momento de contratar el servicio,
el proveedor tiene la capacidad de gestionar y administrar todo el contenido de la aplicación.
La aplicación está disponible en plataformas
de descarga Android y IOS y es compatible para smartphones y tabletas.
¿Como puedo contratar Easier Service?
LICENCIA MENSUAL
LICENCIA BIMESTRAL
LICENCIA SEMESTRAL
LICENCIA ANUAL
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