Tendencias que transformarán el sector retail - INFOGRAFÍA

Actualmente, todos los sectores productivos se han visto beneficiados por la tecnología, la llegada de nuevas herramientas ha mejorado los tiempos de producción, así como la operación de las empresas. 

El sector retail no es la excepción, la oleada tecnológica le ha sentado bien. En su caso, la automatización de procesos, geolocalización de unidades con mercancía, integración de realidad aumentada en tiendas físicas y la inteligencia artificial en tiendas online, son las nuevas corrientes que la tecnología le ha ofrecido a todos los minoristas y que ha dado pie a una competencia férrea. 

Aunado a esto, existen dos factores que han influido de forma constante y que han marcado la pauta para las innovaciones que actualmente presenta el sector, se trata del comportamiento de compra
y los nuevos hábitos de consumo del cliente

Tras conocer las tendencias, los minoristas pueden presentar ciertas dudas; ¿Qué tendencias debo aplicar? ¿Cuáles son las mejores para atrapar al shopper? ¿Cuáles son las más innovadoras? La agencia Deloitte enlista las 5 tendencias principales para seguir compitiendo en el mercado. 


Espera...

Hagamos realidad tu proyecto

Cuéntanos más: